Smart PV solutions para la puesta en marcha de dos plantas fotovoltaicas en Extremadura, España

Cerca de 50 MWp de nuestra solución SmartPV se integraron en la red eléctrica durante los últimos meses

Titulo del parrafo

San Jorge 1

A pesar de la difícil situación por la que estamos pasando, nuestro equipo se esfuerza por garantizar un funcionamiento normal sin olvidar que la salud y la seguridad son lo primero. Durante este período, algunos de nuestros proyectos ha sido la instalación fotovoltaica de 24 MWp San Jorge y el Parque Solar de 24 Mwp Burguillos, ambos en Extremadura (España).

Estos parques solares constan de un total de 6 Estaciones Inversores, cada una de ellas compuesta por un inversor SmartPV de GPTech basado en la tecnología WD3, un transformador de MT y un armario de protección.

Burguillos Solar Park.  Source: Irradia, 2020

San Jorge 1

San Jorge Solar Park. Source: Irradia, 2020

GPTech junto con el equipo de Irradia se encargó de la puesta en marcha de los inversores fotovoltaicos, comprobando la correcta instalación y funcionamiento del sistema de alimentación. Cada estación inversora cuenta con 2 o 3 módulos de potencia, que son capaces de producir más de 1 MW de energía por módulo.

Todo el equipo ha superado con creces las expectativas, cumpliendo los plazos y los tiempos de trabajo a pesar de tener que soportar condiciones climáticas muy duras.

Además, todas las medidas de seguridad, salud e higiene impuestas durante esta época de crisis sanitaria siempre han sido respetadas.

Burguillos solar park

Burguillos Solar Park.  Source: Irradia, 2020

¿Necesitas información adicional?

Si tienes cualquier duda o consulta, o necesitas contactar con un Departamento específico, contacta con nosotros a través de este link.

¡Síguenos en Twitter!

Titulo del parrafo